¿Por qué GSA?

Porque somos una asesoría personalista, basada en personas que ayudan a otras personas.

La tasa de fidelidad de nuestros clientes es del 99%. Estos son los motivos:

25 años asesorando en Bilbao

 Logramos una relación a largo plazo y de confianza con nuestros clientes, que acaban siendo nuestros amigos. Conocemos sus nombres y apellidos, sus historias.

Tenemos 26 años de experiencia y muchos de nuestros clientes llevan 24 o 25 años confiando en nosotros.

Consultoría cercana y versátil

Estamos enfocados a la consultoría más cercana que puedes imaginar. Somos proactivos en preocuparnos por cómo van los negocios de nuestros clientes, no sólo en presentar declaraciones o documentos regularmente.

Acompañamos al cliente al banco, le gestionamos los créditos, buscamos la mejor oferta para sus intereses, trabajamos con otros despachos para lograr todos los beneficios posibles para nuestros clientes… Haremos todo aquello que esté en nuestra mano.

Asesores rápidos y eficaces

Cuando un cliente entra por la puerta aquí nadie tiene prisa. Te escuchamos el tiempo que haga falta. A veces no saben qué quieren exactamente, así que nuestra primera pregunta siempre es: ¿Qué es lo que quieres que yo te dé?

Tenemos pausa para escuchar y rapidez para actuar. Las consultas se tratan muy rápido, si nos piden algo lo tenemos para el día siguiente. Somos especialistas en inmediatez, pero también en fiabilidad. Nos gustan las cosas rápidas, pero bien hechas.

Reuniones online o presenciales en Bilbao

Mezclamos la vieja y la nueva escuela. ¿Te gusta que nos reunamos en persona? No habrá problema en concertar una cita en nuestras oficinas o en desplazarnos a tu lugar de trabajo.

¿Prefieres una consulta por Skype? Nos valemos de la tecnología que tenemos para darte el servicio que buscas. Estamos a la última y asesoramos a nuestros clientes ayudándoles en el camino de la digitalización.

Somos el sastre de las asesorías, llámanos sin compromiso y te daremos un servicio a tu medida.

¡Podemos ayudarte en mucho más!

Consulta gratuita

¿Quieres hablar con nuestro equipo de expertos?

Ponte en contacto hoy mismo con una de las asesorías de referencia en Bilbao y que cuenta con más de 20 años asesorando a sus clientes de manera integral y personalizada, cuidando y velando por sus intereses.

Cuéntanos qué necesitas y trabajaremos para darte la mejor de las soluciones.

Arteta Aurelio Pintor Kalea, 1
48004 Bilbo, Bizkaia

Responsable: González Sierra Asesores S.L.
Finalidad: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Almacenamiento: Base de datos alojada en Nicalia.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.