Consultoría de Recursos Humanos en Bilbao

Encontrar a la persona idónea para un puesto de trabajo no es sencillo, y muchas veces se necesita de un análisis externo y de una visión objetiva de la situación. En GSA te asesoramos en los procesos de selección de tu empresa para que des con el candidato más adecuado.

¿Estás buscando un perfil muy concreto? ¿Necesitas encontrar un trabajador válido lo más rápido posible? En GSA realizamos consultorías de Recursos Humanos, acompañándote y sirviendo de apoyo en todo el proceso.

 

Te ayudamos en absolutamente todo. Te damos de alta en InfoJobs, nos acercamos a tus instalaciones, filtramos los CVs que vayan llegando y estamos presentes en el proceso de selección para asesorarte sobre cómo debes enfocar las entrevistas y darte nuestra valoración sobre los candidatos. En definitiva, este servicio es una muestra de la cercanía con la que trabajamos.

Cuatro personas en un proceso de selección de recursos humanos

¡Podemos ayudarte en mucho más!

Consulta gratuita

¿Quieres hablar con nuestro experto en Recursos Humanos?

Ponte en contacto hoy mismo con una de las asesorías de referencia en Bilbao y que cuenta con más de 20 años asesorando a sus clientes de manera integral y personalizada, cuidando y velando por sus intereses.

Cuéntanos qué necesitas y trabajaremos para darte la mejor de las soluciones.

Arteta Aurelio Pintor Kalea, 1
48004 Bilbo, Bizkaia

Responsable: González Sierra Asesores S.L.
Finalidad: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Almacenamiento: Base de datos alojada en Nicalia.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.