Asesoría para autónomos en Bilbao

Ser autónomo puede ser de todo menos sencillo, sobre todo al principio, y es muy posible que te surjan miles de dudas. En GSA queremos ponértelo muy fácil para que nada te distraiga de tus objetivos.

Sabemos lo que te juegas con tu negocio. En GSA Asesores queremos ayudarte para que puedas centrarte única y exclusivamente en tu actividad profesional. Sin distracciones. Realizamos la Declaración de la Renta por ti y te asesoramos a nivel fiscal, laboral, contable y mercantil.

 

Así es como lo hacemos:

  • Trato cercano y eficacia: Nos reunimos contigo para escuchar tu caso el tiempo que haga falta y resolvemos tus consultas rápidamente.
  • Experiencia y fidelidad: Llevamos 26 años ayudando a nuestros clientes a través del asesoramiento fiscal, contable, laboral y mercantil. Nuestro mayor éxito es llevar más de 20 años junto a muchos de ellos.
  • Transparencia y proactividad: Te mantenemos informado en todo momento y no nos dedicamos al papeleo, proponemos ideas de mejora para tu negocio.
Trabajadores en una oficina

¡Podemos ayudarte en mucho más!

Consulta gratuita

¿Quieres hablar con nuestro experto en Asesoría para Autónomos?

Ponte en contacto hoy mismo con una de las asesorías de referencia en Bilbao y que cuenta con más de 20 años asesorando a sus clientes de manera integral y personalizada, cuidando y velando por sus intereses.

Cuéntanos qué necesitas y trabajaremos para darte la mejor de las soluciones.

Arteta Aurelio Pintor Kalea, 1
48004 Bilbo, Bizkaia

Responsable: González Sierra Asesores S.L.
Finalidad: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Almacenamiento: Base de datos alojada en Nicalia.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.