Actualidad

31 marzo, 2021

Circular

Inicio de la campaña de la Renta y Patrimonio 2020 en Bizkaia, con importantes novedades

El próximo 6 de abril comienza la campaña de renta y patrimonio 2020 en el Territorio Histórico de Bizkaia, con relevantes novedades (nuevos procedimientos, claves de identificación, plazos, etc.). Un nuevo sistema de declaración Mediante el Decreto Foral 12/2021, la Hacienda Foral de Bizkaia ha sustituido la obligación de los contribuyentes de presentar autoliquidaciones (procedimiento…

Seguir leyendo

26 marzo, 2021

Circular

COVID-19: Bizkaia aprueba nuevas medidas tributarias para apoyar la reanudación de la actividad económica

COVID-19: Bizkaia aprueba nuevas medidas tributarias para apoyar la reanudación de la actividad económica   El 25 de marzo de 2021 se ha publicado el Decreto Foral Normativo 4/2021, de 23 de marzo, en el que se aprueban medidas extraordinarias de apoyo, entre otras, a los arrendadores de locales  o a quienes hayan realizado gastos e…

Seguir leyendo

4 diciembre, 2020

Circular

COVID-19: Bizkaia aprueba nuevas medidas tributarias urgentes

En el territorio de Bizkaia se extiende el ámbito temporal de varias medidas aprobadas mediante decretos forales publicados durante 2020 y, además, se aprueban nuevas medidas tributarias. En concreto, el 2 de diciembre de 2020 se han publicado las siguientes normas: En Bizkaia, el Decreto Foral Normativo 11/2020, de 1 de diciembre, y el Decreto…

Seguir leyendo

28 octubre, 2020

Circular

Fin de la obligación de mantenimiento de empleo: ¿Se puede despedir ya en las empresas?

Fin de la obligación de mantenimiento de empleo: ¿Se puede despedir ya en las empresas? A lo largo de la pandemia hemos planteado en varias ocasiones si las empresas podían realizar despidos objetivos a causa del CORONAVIRUS. Sin perjuicio de recomendar la relectura de aquél comentario, lo que no se puede negar es que la evolución del CORONAVIRUS, y el…

Seguir leyendo

Consúltanos tus dudas
de forma gratuita

    Responsable: González Sierra Asesores S.L.
    Finalidad: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Almacenamiento: Base de datos alojada en Nicalia.
    Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.