Actualidad

4 diciembre, 2020

Circular

COVID-19: Bizkaia aprueba nuevas medidas tributarias urgentes

En el territorio de Bizkaia se extiende el ámbito temporal de varias medidas aprobadas mediante decretos forales publicados durante 2020 y, además, se aprueban nuevas medidas tributarias. En concreto, el 2 de diciembre de 2020 se han publicado las siguientes normas: En Bizkaia, el Decreto Foral Normativo 11/2020, de 1 de diciembre, y el Decreto…

Seguir leyendo

28 octubre, 2020

Circular

Fin de la obligación de mantenimiento de empleo: ¿Se puede despedir ya en las empresas?

Fin de la obligación de mantenimiento de empleo: ¿Se puede despedir ya en las empresas? A lo largo de la pandemia hemos planteado en varias ocasiones si las empresas podían realizar despidos objetivos a causa del CORONAVIRUS. Sin perjuicio de recomendar la relectura de aquél comentario, lo que no se puede negar es que la evolución del CORONAVIRUS, y el…

Seguir leyendo

27 octubre, 2020

Circular

Nuevas medidas contra el COVID-19

DECRETO 36/2020, de 26 de octubre, del Lehendakari, por el que se determinan medidas espe-cíficas de prevención, en el ámbito de la declaración del estado de alarma, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica y para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2. Como consecuencia de la evolución de la situación…

Seguir leyendo

6 julio, 2020

Circular

COVID-19: Bizkaia publica una instrucción aclarando el alcance de las medidas tributarias extraordinarias

El 2 de julio de 2020 se ha publicado la Instrucción 7/2020, de 1 de julio, por la que se hacen públicos los criterios de la Hacienda Foral Bizkaia en relación con el Decreto Foral Normativo 3/2020, de 28 de abril), el Decreto Foral Normativo 7/2020, de 16 de junio  y otras cuestiones de naturaleza…

Seguir leyendo

Consúltanos tus dudas
de forma gratuita

    Responsable: González Sierra Asesores S.L.
    Finalidad: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Almacenamiento: Base de datos alojada en Nicalia.
    Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.