Actualidad

28 octubre, 2020

Circular

Fin de la obligación de mantenimiento de empleo: ¿Se puede despedir ya en las empresas?

Fin de la obligación de mantenimiento de empleo: ¿Se puede despedir ya en las empresas? A lo largo de la pandemia hemos planteado en varias ocasiones si las empresas podían realizar despidos objetivos a causa del CORONAVIRUS. Sin perjuicio de recomendar la relectura de aquél comentario, lo que no se puede negar es que la evolución del CORONAVIRUS, y el…

Seguir leyendo

27 octubre, 2020

Circular

Nuevas medidas contra el COVID-19

DECRETO 36/2020, de 26 de octubre, del Lehendakari, por el que se determinan medidas espe-cíficas de prevención, en el ámbito de la declaración del estado de alarma, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica y para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2. Como consecuencia de la evolución de la situación…

Seguir leyendo

6 julio, 2020

Circular

COVID-19: Bizkaia publica una instrucción aclarando el alcance de las medidas tributarias extraordinarias

El 2 de julio de 2020 se ha publicado la Instrucción 7/2020, de 1 de julio, por la que se hacen públicos los criterios de la Hacienda Foral Bizkaia en relación con el Decreto Foral Normativo 3/2020, de 28 de abril), el Decreto Foral Normativo 7/2020, de 16 de junio  y otras cuestiones de naturaleza…

Seguir leyendo

1 mayo, 2020

Circular

BIZKAIA AURRERA! Plan urgente de reactivación del territorio

  La Diputación Foral de Bizkaia ha diseñado el Plan Urgente de Reactivación del territorio Bizkaia aurrera! para ayudar y estimular la vuelta a la normalidad lo antes posible. El plan contiene 12 medidas económicas para ayudar de forma urgente a todas estas personas, empresas y sectores a sobrepasar este momento y a recuperar la actividad.   El plan se activará el mismo…

Seguir leyendo

Consúltanos tus dudas
de forma gratuita

Responsable: González Sierra Asesores S.L.
Finalidad: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Almacenamiento: Base de datos alojada en Nicalia.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.